German

 

 

Y por ultimo un deposito de aguas de 1500 m3 o lo que es lo mismo 1.500.000 litros de agua. Lo suficiente para poder abastecer a un resort vacacional.

 

 

 

 

La urbanización tienen acceso directo desde la carretera autonomica M-957 y es de facil acceso desde Madrid capital o desde San Martin de Valdeiglesias.

Situación geográfica de costa de Madrid

La costa de Madrid se encuentra a 65 Km de Madrid por la autovia M-501 situado sobre las riberas del lago de San Juan y con 3,5 km de playa donde podrá navegar y realizar diversas actividades náuticas a escasos 3 Km de San Martin de Valdeiglesias un pueblo encantador con más de 500 años de historia.

La riqueza natural es uno de los mayores atractivos del municipio, que cuenta con su término municipal con más de 3.000 hectáreas de bosque mediterraneo, de pinos y encinas. Idóneos para recorrer a pie, a caballo, o en bicicleta.

Se le ha dado la denominacion deCosta de Madrid por ser la playa mas proxima a esta gran ciudad.

 

 

Riqueza cultural

Son tierras cargadas de historia, como lo demuestra en su patrimonio monumental, encabezado por el Castillo de la Coracera, fortaleza medieval construida en el siglo XV por D. Álvaro de Luna, valido del Rey Juan II, situada en pleno casco urbano.

 

Deportes acuaticos

 

En el embalse se pueden realizar diversas actividades náuticas como la navegación, el esquí acuático, piragüismo y como no disfrutar del sol y de la natación.

Localizacion

 

En el mapa podrá calcular la ruta desde cualquier lugar de España o del extranjero a cualquiera de los dos puntos indicados, tanto San Martin de Valdeiglesias como a el terreno.

El terreno se encuentra a 50Km de Madrid capital y a 3Km de San Martin de Valdeiglesias.Si desea calcular la ruta pulse en el enlace.

Información Topográfica

Como se puede apreciar en foto de abajo las tierras en venta son colindantes con el pantano de San Juan, disponiendo de un alto valor paisajístico y ambiental suponen una superficie total de 2.509.189 m2,, 894.468 metros cuadrados son suelo urbano; de los cuales 147.000 metros son edificables tanto como para uso residencial como hotelero suponiendo un gran atractivo para visitantes en el caso de hoteles o como para gente que busca una segunda residencia donde descansar y disfrutar de la naturaleza.

Resaltar que la finca tiene 3,5 KM de playa al embalse de San Juan.

 

Instalaciones

 

Las tierras estan conectadas por carretera y son de facil acceso desde Madrid capital o desde San Martin de Valdeiglesias.

Disponen de una chalet de 200 metros cuadrados.

 

Como se puede apreciar todo rodeado de naturaleza, un lugar ideal para descansar y alejarse de los ruidos de la ciudad y descansar.

Un centro de transformacion electrico que daria servicio a las construcciones pertinentes.

Tambien dispone de un centro de captacion de aguas directo al embalse que cuenta con los permisos y autorizaciones pertinentes.

Aqui se puede la depuradora de aguas la cual permite reciclar las aguas del complejo hotelero o las edificaciones que correspondan.

Contacte con nosotros si estan interesado en esta gran oportunidad en :

Murube@cardimex.es